Loading...
about

La historia de nuestra fundación

Gracias a la generosidad y unión de ideales por ayudar al prójimo, Don Baraquiel D. Fimbres, apoyado por la comunidad en 1968, inauguran el Centro del Anciano en Tijuana, organización de beneficencia.


En sus inicios el centro fue operado en cuerpo y alma por la Congregación Católica, Misioneras Marianas por aproximadamente 40 años. A partir del 2008 la FUNDACIÓN FIMBRES se ha hecho cargo del Centro del Anciano (antes Casa Hogar San Vicente de Paúl), con la colaboración y generosidad de la comunidad tijuanense.


La comunidad tijuanense ha sido muy generosa con la causa, brindando su atención, visitas, organización de eventos, donaciones en especie, de manera periódica y habitual.


Nuestra Misión

Somos una organización orientada a enaltecer la calidad de vida del Adulto Mayor indefenso y desamparado, brindándole una atención integral que le permita vivir dignamente en un entorno humanitario y espiritual, cumpliendo e inspirándonos con el sueño de su Fundador...

Nuestra Visión

Ser una organización ejemplar en nuestra comunidad, que sobresalga por sus mejores prácticas en el cuidado del Adulto Mayor, favoreciendo su desarrollo